GRUPO ANDRADE

Somos un conjunto de empresas dedicadas a la distribución de automóviles y camiones, organizadas bajo una sola dirección desde hace más de 92 años. Nacemos en 1926 y establecemos nuestra primera agencia automotriz en la Ciudad de México en 1965.

Al paso del tiempo, se fue acrecentando nuestra preocupación por las necesidades sociales del País, es así como se decide formar una Institución de Asistencia Privada (IAP), que nos permitiera apoyar a los grupos sociales más vulnerables de nuestro México, mediante donativos otorgados a otras Instituciones que están día a día comprometidos con proporcionarles calidad de vida y mejores oportunidades de desarrollo.

Así nace en 2016, FUNDACION GRUPO ANDRADE I.A.P. contribuyendo en primera instancia con donativos monetarios o en especie que se otorgan a las Instituciones afines a nuestra Fundación y que promueven una esperanza en esta lucha social en la que todos somos responsables.

El Hospital Pediátrico de Iztapalapa fue elegido como el primer beneficiario de LA FUNDACIÓN por ser esta Delegación donde la primera empresa de GRUPO ANDRADE inició sus operaciones.

Creemos en el trabajo de las iniciativas de grupos socialmente responsables, que desean cambiar el futuro de nuestra población infantil, tenemos la mirada enfocada en el presente de los niños y niñas, sólo de esta forma podremos pensar en el futuro de México.

En cada paso de nuestra acción…Nos mueve y compromete la esperanza a la vida digna!

Causa

“Los niños son sin lugar a dudas el eslabón más vulnerable de la sociedad, si trabajamos con esta conciencia también son el futuro de un mejor país”

Haz click aquí para ver:
"Sadako Sasaki y las mil grullas de origami…"

Misión

Contribuir responsablemente a mejor la calidad de vida de los niños y niñas con alto grado de vulnerabilidad, para que nuestra niñez mexicana acceda a un desarrollo personal e integración social.

Visión

Ser una Institución de Asistencia Privada con relevante participación en la construcción de un mejor futuro, en donde nuestra niñez mexicana acceda a mejores oportunidades y calidad de vida, por medio del goce de sus derechos humanos, fomentando los valores esenciales para lograr una transformación profunda, que logre trascender en su edad adulta .

Valores

Compromiso: Con la niñez mexicana en situación de vulnerabilidad. La importancia de nuestra labor social como nuestra principal causa y deber cumplido.
Transparencia: El sentido de honestidad y legalidad, con el que se llevan a cabo las acciones encaminadas al logro del objeto social.
Justicia social: Defender los derechos humanos de la infancia mayormente desfavorecida y apoyar a su desarrollo e integración social, contribuyendo en la disminución de las brechas de desigualdad existentes en nuestro País.
Fraternidad: Formación de lazos de hermandad y amistad con nuestros colaboradores y aliados sociales.
Responsabilidad: Ir más lejos de nuestros esfuerzos, para lograr trascender en nuestra labor social en beneficio de la infancia de México.