Donativos

Económicos

Cualquier persona puede ayudar con un donativo económico y nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a las fundaciones que contribuyen con proyectos sociales para cambiar el futuro de la niñez mexicana.

En especie

Cualquier donativo en especie de productos nuevos es bienvenida a la fundación para aportar más y mejores beneficios a los niños que lo necesitan. Nosotros como fundación nos encargamos de la entrega a Organizaciones de la Sociedad Civil, que éstas mismas le den buen uso.

CADA PESO CUENTA

Dona desde
$
1

Cada aporte que recibimos en la fundación, suma para mejorar el futuro de los niños y niñas más vulnerables del país.

TODO SUMA

Si prefieres hacer un donativo en especie, también es posible. Todo ayuda a lograr nuestros objetivos. ¡Déjanos tus datos!

Comparte tu talento y transformemos vidas

Creemos que el talento humano es la principal estrategia para lograr las metas, es por eso que formamos un voluntariado con capital humano de todos los niveles organizacionales de nuestro grupo, para sensibilizar y potencializar la capacidad personal para una causa social.

Prácticas profesionales y servicio social

Contamos con convenios en diferentes universidades para este tipo de participación. También puedes realizar tu servicio social con nosotros o registrar tu institución para pertenecer a Fundación Grupo Andrade.

¡Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto!

Nuestro objetivo es otorgar donativos económicos a Instituciones afines a nuestra Fundación, específicamente a aquellas que trabajan con niñas y niños en situación de atención prioritaria y que están día a día comprometidos con proporcionarles calidad de vida y mejores oportunidades de desarrollo humano.

Si eres una Organización de la Sociedad Civil y requieres apoyo escríbenos a info@fundaciongrupoandrade.org.mx