Cualquier causa, organización o institución, legalmente constituida que empatice y/o trabaje directamente con la niñez más vulnerable, es sin duda compartida por FUNDACION GRUPO ANDRADE, bajo los lineamientos de promoción, previsión, prevención, protección y rehabilitación de uno o todos los grupos de acción social.

DONATIVOS DIRECTOS

Trabajamos bajo nuestro propio modelo de atención, que nos permite investigar, acercarnos y seleccionar a las Instituciones de Asistencia Privada, que congruentes en su labor, requieren apoyos económicos, para mejorar las condiciones de vida de los niños bajo su cuidado.

VOLUNTARIADO

Creemos que la clave para impulsar el valor de apoyo social, es vincular los valores y filosofía corporativa hacia nuestra labor altruista como un gran equipo, comprometido como institución y como sociedad. Por esta razón trabajamos en mantener activo nuestro voluntariado, integrado por el capital humano de todos los niveles organizacionales de nuestro grupo.

ALIADOS POR LA ESPERANZA

Son gratamente bienvenidas a cualquiera de nuestros programas, todas las empresas, corporativos e industrias de cualquier ámbito empresarial, legalmente constituídas con interés de sumar esfuerzos hacia nuestro objeto social. Instituciones educativas que mantienen o desean mantener activo su quehacer en programas de acción social, dirigidos a la niñez más vulnerable de nuestro país. También puedes colaborar con nosotros directamente en nuestra fundación, en cualquiera de nuestros programas a través de prácticas profesionales o bien en alguno de nuestros departamentos administrativos.

FOMENTO SOCIAL FGA

Tomando en consideración los objetivos 20-30 de la Agenda Mundial de la ONU en los que nuestra labor pueda generar un verdadero impacto social.