SEPTIEMBRE 2019/ FUNDACIÓN CASA ALIANZA

FUT CON CAUSA por la creación de grandes futuros, defendemos los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes en situación de atención prioritaria. Nuestro equipo representativo FGA participó en el torneo “Anota un gol contra el abandono social” de Fundación Casa Alianza donde gracias a la asistencia y convivencia, se contribuyó económicamente a su proyecto social que atiende dentro de casas hogar a niños, niñas y adolescentes víctimas de abandono social, ofreciendo calidad de vida por medio del desarrollo de habilidad y conocimientos. ¡Felicidades a nuestro gran equipo!

JULIO 2019/ JUEGA CON TU HABILIDAD

¡Creando ambientes de inclusión social para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad! Participamos en “Juega con tu habilidad 2019” coordinado por la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, evento donde se convocó a trece Instituciones de Asistencia Privadas dedicadas a la atención de personas con discapacidad, siendo fieles a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 20-30 de la ONU se trabajó para “potencializar y promover la inclusión social de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición”. Reconociendo así, el valor de las habilidades y capacidades de todas las personas, promoviendo su participación y reconocimiento de derechos humanos en todas las esferas de su vida.

ABRIL 2019 / CELEBRANDO A LA NIÑEZ

Nuestra labor se encuentra enfocada a la atención de la niñez mayormente desfavorecida por lo que celebrar su día es una de las acciones más gratificantes.

CRUZ BLANCA NEUTRAL IAP

Con la colaboración de voluntarios activos FGA se llevaron a las Instalaciones de Cruz Blanca Neutral actividades para los niños y niñas que han pasado por procesos de atención nutricional.

FUNDACIÓN QUINTA CARMELITA

Disfruto de la granja móvil de Tío Pepe.

Los niños y niñas de Quinta Carmelita tuvieron la oportunidad de acercarse a los animales de la granja, darles de comer y acariciarlos.

Además, montar un pony y sembrar una plantita.

Estás acciones se lograron gracias al apoyo del voluntariado FGA!!

MARZO 2019 / CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL CON ALBERGUE CEFIA A.C.

Contribuimos a construir un mejor mañana para los niños y niñas de la comunidad de Santo Tomás Ajusco, donando kits escolares.

Ahora los pequeños de CEFIA tendrán la oportunidad de terminar el ciclo escolar con los materiales necesarios para su educación.

Este donativo se realizo gracias a la colecta PILOTOS POR LA ESPERANZA donde participaron colaboradores de Grupo Andrade

ENERO 2019 / ASOCIACIÓN DE COLONOS DEL AJUSCO MEDIO A.C.

En la agencia Honda Zaragoza de Grupo Andrade se llevó a cabo la famosa partida de rosca para los niños y niñas de Asociación de Colonos del Ajusco Medio AC, quienes han dedicado su labor a otorgar educación, alimentación y salud integral a la población de la Colonia Tierra Colorada Ajusco.

¡La rosca medía 35 metros!

Los pequeños también recibieron regalos por parte de los Reyes Magos.

¡Gracias Honda Zaragoza por regalar sonrisas!

ENERO 2019 / MEGA COLECTA MI REGALO TU SONRISA

En enero realizamos la entrega de los juguetes recolectados en nuestra primera super edición de #miregalotusonrisa

¡Logramos juntar 1009 JUGUETES!

4 días de entrega con apoyo de nuestro voluntariado activo FGA

DICIEMBRE 2018 / FUNDACIÓN QUINTA CARMELITA

En la agencia Chevrolet Tepepan de Grupo Andrade llevamos a Santa Claus para que los niños y niñas de Quinta Carmelita pudieran convivir con él y sus ayudantes.

Entre canciones, baile, dulces, juegos y piñatas, los pequeños entregaron sus cartas personalmente a nuestro amigo de traje rojo y el 25 de diciembre bajo su árbol de navidad.

¡Encontraron todos sus regalos!

¡Gracias Chevrolet Tepepan por regalar sonrisas!

2018 / QUINTA CARMELITA IAP .

Fundación Grupo Andrade IAP apoyo a cubrir la necesidad más importante para una institución como Quinta Carmelita, su parte jurídica que resuelve de manera definitiva la situación que viven los niños y niñas.

¡De ella dependía que pudieran cambiar sus vidas para siempre!

Con el donativo otorgado en el año se logró restituir el derecho a vivir en familia de niños y niñas que vivían en situación de Institucionalización por motivos diversos de violencia o injusticia, ahora estos pequeños pueden convivir diariamente con una familia que los protege y les brinda amor.

2017 - 2018 / BANCO DE TAPITAS

Banco de Tapitas A.C es una iniciativa social que surgió en noviembre del 2015 con la intención de apoyar con recursos económicos y en especie la lucha contra el cáncer de población de 0 a 21 años, a través de sus programas a nivel nacional, esto por medio del reciclaje de tapitas de plástico
GRUPO ANDRADE Y FUNDACION GRUPO ANDRADE IAP convocó a todos sus colaboradores para invitarlos a apoyar esta causa.
Resultando un compromiso maravilloso, gracias al apoyo y logística del departamento de Recursos Humanos.
Siendo hasta hoy un éxito creciente la recolección de tapitas en todo el grupo:
Durante el 2017 se entregaron un total de 1,132 Kilos a Banco de Tapitas A.C., apoyando a 30 niños, en temas de:

• Transportación foránea y local.
  • Hospedaje.
  • Alimentación durante toda la estancia en la fundación.
  • Ayuda psicológica.
  • Ayuda nutricional.
  • Medicamentos.
  • Estudios.
  • Radios y quimios.

Durante el 2018, se contribuyo a otorgar becas mensuales de atención integral a 33 de nuestros niños y jóvenes con cáncer.
Con dichas becas integrales se cubrió la atención psicológica, nutricional, servicios médicos (medicamentos, estudios médicos y suplementos), alberque, alimentación y transporte.

Si deseas contribuir, trae tus tapitas de plástico a cualquiera de nuestros centros de acopio ubicados en todas las agencias ANDRADE o a nuestro corporativo, son bienvenidas.
¡Nos encargaremos de transportarlas a Banco de tapitas!
Ubica nuestras agencias:
Conoce más en su sitio web:

DICIEMBRE 2017 / QUINTA CARMELITA IAP

Quinta Carmelita trabaja incansablemente para brindarles una calidad de vida integral a sus niños por su paso en la Casa hogar, y si, es un hogar lleno de dicha, de personalización y de amor hacia ellos, desde que llegas sientes el lazo de cariño de cada chiquito que esperan algún día, gracias al trabajo de todo el equipo de esta institución, acceder a su propia familia por medio de la adopción!

En Fundación Grupo Andrade nos sentimos conmovidos y sumamente alegres al saber que nuestro donativo será destinado a que el sueño de estos chiquitines se haga realidad y con toda su ilusión, la que compartimos, accedan y crezcan en una hermosa familia!

SEPTIEMBRE 2017 / FUNDACION PARA LA ASISTENCIA EDUCATIVA IAP

Fundación Grupo Andrade IAP, colaboró con el otorgamiento del donativo de una camioneta a la Fundación para la Asistencia Educativa FAE IAP.

El propósito fue facilitar a las niñas y niños que se encuentran habitando conurbados al tiradero de basura de escalerillas en Chimalhuacán, estado de México. , un transporte posible y digno para que reciban educación y atención en los Centros Educativos de FAE, que les permitan desarrollar una mejor calidad de vida.

En donde además de recibir una educación de calidad, cuentan con alimentación balanceada de acuerdo a horarios de estancia, así como servicios de salud, talleres de lectura y clases extraescolares, como taekwondo, computación e inglés.

Camioneta donada, entregada por el patronato de FUNDACION GRUPO ANDRADE en Escalerillas Chimalhuacán Estado de México.

DICIEMBRE 2016 / HUELLAS CONTINUAS A.C.

La Asociación civil Huellas continuas AC. Es una institución que trabaja para brindar apoyo de canalización hospitalaria, pago de consultas y terapias, dotación de medicamentos y apoyos técnicos a niños y niñas con discapacidad, pobreza o pobreza extrema que habitan en Nezahualcoyolt y Chimalhuacan.

Por esta razón, en Fundación Grupo Andrade IAP nos vimos en la labor de contribuir con esta noble causa, donando 13 sillas de ruedas para estos pequeñines, de forma que pudieran desplazarse mejor, mejorando su calidad de vida y sus actividades cotidianas.

DICIEMBRE 2016 / PRODUCIENDO COMPROMISOS A.C.

En diciembre de 2016, Fundación Grupo Andrade IAP inicia su actividad, haciendo su primer donativo a “Produciendo Compromisos AC” quien a su vez brindó apoyo al Hospital Pediátrico de Iztapalapa para la creación de espacios de entretenimiento y proveer con pijamas y cobijas a los niños que atraviesan largos periodos de hospitalización, ayudándoles a sobrellevar las dificultades de su enfermedad.

En el mes de Febrero PROCOM, en presencia de miembros del patronato de la Fundación, realizó la entrega de los espacios de entretenimiento, pijamas, cobijas y juguetes al Hospital..