No hay productos en el carrito.

Aviso de privacidad

FUNDACIÓN GRUPO ANDRADE IAP, mejor conocido como “FUNDACIÓN GRUPO ANDRADE”, con domicilio en Avenida Insurgentes Sur número 1271, piso 12, oficina 1202-8 Colonia Extremadura Insurgentes, Código Postal 03740, Alcaldía de Benito Juárez, en esta Ciudad de México, y portal de internet http://www.fundaciongrupoandrade.org.mx es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:  Datos de identificación (nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento) • Datos de contacto (domicilio, dirección de correo electrónica, teléfonos) • Datos de facturación (R.F.C.).  Le informamos que por la naturaleza de nuestra relación jurídica, no requerimos recabar datos personales sensibles.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades prioritarias: a) abrir un expediente para su organización y tener sus datos en nuestra base para cumplir con nuestra labor asistencial, b) para expedir la factura correspondiente a sus donativos. Y para las siguientes finalidades secundarias: a) enviar el boletín informativo en el cual le compartiremos nuestras actividades, avances y resultados.

En caso que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación, en el entendimiento que la negativa para el uso de sus datos personales para esta finalidad secundaria no será motivo para que le neguemos los servicios que brindamos.

No consiento que mis datos personales se utilicen para las finalidades secundarias .[___]

Le informamos que sus datos personales no serán compartidos ni dentro, ni fuera del país con personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a “FUNDACIÓN GRUPO ANDRADE”

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está́ siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así́ como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá́ presentar la solicitud respectiva enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: avisosdeprivacidad@grupoandrade.com.mx adjuntando copia de su identificación oficial con fotografía y en caso de actuar mediante representante legal, adjuntando la escritura pública que acredite personalidad jurídica de su apoderado, indicando la fecha en que tuvo lugar la entrega de su información

En un tiempo no mayor a 5 días hábiles se le informaráinformara la aceptación o negativa de su solicitud y en caso de que esta sea aceptada, contamos con 20 días hábiles para dar respuesta a su solicitud, mediante correo electrónico a la dirección desde la cual hizo contacto con nosotros.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está  a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes: At’n. Ignacio Jiménez, con domicilio en Av. Cuauhtémoc número 694, Piso 2, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03020 y al siguiente correo electrónico: avisosdeprivacidad@grupoandrade.com.mx

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá ́ considerar que para las finalidades prioritarias, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir brindando las actividades descritas y una posible conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá́ presentar su solicitud a través de correo electrónico a la siguiente dirección: avisosdeprivacidad@grupoandrade.com.mx

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos que el procedimiento es el mismo que ha quedado estipulado en párrafos anteriores de este aviso de privacidad, para el ejercicio de sus derechos ARCO.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, está a su disposición el siguiente correo electrónico: avisosdeprivacidad@grupoandrade.com.mx

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, los cuales estarán a su disposición en la página de internet: http://www.fundaciongrupoandrade.org.mx

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será a través de correos electrónicos a la dirección que usted nos proporcionó.

El tipo de navegador y sistema operativo que utiliza.

Las páginas de Internet que visita en forma previa y posterior a la entrada del sitio del Responsable.

Los vínculos que sigue y permanencia en el sitio del Responsable.

La dirección IP del Titular.

Lugar desde el cual visita a la página del Responsable y estadísticas de navegación.

Mozilla Firefox: http://www.mozilla.org/projects/security/pki/psm/help_21/using_priv_help.html
Opera http://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/
Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es