FUNDACIÓN QUINTA CARMELITA

En Fundación Quinta Carmelita I.A.P., brindamos atención integral a niños y niñas de cero a doce años, que hayan sufrido cualquier tipo de abuso o sido víctimas de algún delito. Entre nuestros servicios se encuentran el brindarles alojamiento, alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica, así como resolver su situación jurídica para que puedan ver restituido su derecho a vivir en familia lo más pronto posible, mediante la reintegración familiar o la adopción nacional e internacional.

En FUNDACION GRUPO ANDRADE nos compromete y motiva la acción de Fundación QUINTA CARMELITA ya que su labor les proporciona a cada uno de sus niños, durante su estancia, una calidad de vida digna, cuidados y atención integral, cumpliendo cabalmente con su misión y visión.

Fundación Quinta Carmelita I.A.P., con domicilio en Callejón Abasolo No. 12, Col. Tepepan, Del. Xochimilco, manifiesta que la información personal que pudiera ser recabada, tiene la finalidad de proveer servicios, dar seguimiento a donantes, y todas aquellas acciones para el cumplimiento de la misión de la fundación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.laquinta.org.mx .